Oraciones de protección a los hijos

Oraciones de proteccion de Dios 2017-04-12

Los hijos nos generan temores también, es que siempre queremos evitar que sufran como lo hemos hecho nosotros. En este mundo aflora la maldad y existen personas con muy malas intenciones.

Sin tratar de ser amarillista sino realista, debemos proteger a los hijos con la ayuda de dios. Es el guardián supremo al que podemos confiarle secretos, bienes materiales, pensamientos y familia, en especial los hijos.

También contamos con la Virgen María que es madre por naturaleza y virgen milagrosa que entiende bien el amor a los hijos. Es quizá la indicada para rezarle a diario. A ella podemos pedirle la protección de los hijos mediante las oraciones que indicamos.

oraciones de protección para la familia

Ambos, hacen un conjunto perfecto que cuidaran a los hijos para evitar que se encuentren en circunstancias difíciles. Debo aclarar que no siempre se pueden prevenir los problemas. Algunos son necesarios para que los hijos crezcan espiritualmente y es por eso que no hay que agobiarse por lo que no podemos controlar.

Pero, ayudarles para que su espíritu no decaiga siempre va ser nuestra misión, pues del interior nace todo. Desde adentro se forman grandes hombres y mujeres. Cuando nuestro interior es fuerte como el roble, el mundo exterior no puede afectarnos.

Ni el vicio, ni las malas amistades influyen en una personalidad bien definida, con valores e ideales acordes a dios. Aliento a todos los padres a cuidar de sus hijos, pero darles libertad de aprender.

Trabajar con ellos y enseñarles el poder de la fe, la oración y el valor de dios en nuestras vidas. Verás como no es necesaria otra cosa más que dios en sus vidas para heredarles una vida libre y feliz.

oración de protección para seres queridos

Oración a la Virgen María para proteger a los hijos

(Padre nuestro, avemaría, gloria a dios y credo)

Madre mía, que has sufrido por el hijo de dios. Que lloraste lágrimas de sangre y sal, ruego tu ayuda. Madre Santa que sufriste el dolor por el maltrato de tu hijo Jesús, escucha mi ruego.

Tú entiendes el amor para un hijo, que es puro y sin condiciones. Tú que amaste y cuidaste de tu hijo en su momento. Acudo con esta plegaria para que protejas a mis hijos (o).

En este mundo lleno de maldad, te pido los cuides para que no caigan en el pecado ni en manos de pecadores que roban la tranquilidad de las personas. En el día a día cuídalos, gran señora. En el atardecer cuídalos madre mía. En el anochecer y cuando duerman, cuídalos, santísima virgen María.

En todo momento, y aunque la oscuridad se haga presente, protege a mis hijos Madre Mía. De todo corazón y con gran fe, rezo esta oración. En tu manto divino dejo sus almas, a ti te ruego y quiero. Amén.

Complementa las oraciones a la virgen para protección de los seres queridos

(Rezar esta oración en conjunto con la anterior)

Amado señor de los cielos, Jesús divino, que transformas el agua en vino y multiplicas el pan. Enseña a mis hijos y condúcelos por el camino del bien. Protege y cuida mis tesoros que sin ellos, quedo vulnerable.

Amado Jesús, que fuiste hijo también, tu sabes el sufrimiento de un padre y madre, ten piedad. Te encomiendo el corazón de mis hijos para que los ampares de cualquier mal. Confío en ti y en la misericordia de mi Madre María. Estoy tranquilo porque sé que mis hijos están a salvo. Amén.

(Padre nuestro, ave maría)

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Realiza un comentario