Oraciones de protección a San Miguel Arcángel

Oraciones de proteccion poderosas 2017-04-13

San Miguel Arcángel o el Arcángel Miguel cómo se le conoce también, es el más poderoso de los arcángeles. Es el encargado de aplicar la justicia divina y de luchar directamente contra el mal.

No es piadoso contra los ángeles malvados, al contrario, es efectivo y utiliza todo su poder para acabar con los demonios y enviados de satanás. Por ende, se trata de un ser de luz que podemos invocar cuando vivimos cosas difíciles

Es el encargado de liderar el ejército de dios, manteniendo el orden en la tierra y el equilibrio. Su armadura es fuerte y resistente, sus alas le ayudan a moverse rápido, desde el aire o en el suelo. Forma parte de los siete arcángeles que nombra la biblia, es al que Dios Padre más recurre por su fidelidad y justicia.

Se cuenta, que en tiempos pasados derrotó a Satanás, logrando enviarlo al infierno, donde se encuentra hasta hoy. Tiene un papel fundamental cuando las personas están a punto de morir, pues, da la oportunidad del arrepentimiento sincero o expiación. Esto evita que la condena sea mayor y las almas vayan al infierno.

oraciones de protección a San Miguel Arcángel

En el antiguo testamento se le puede encontrar numerosas veces, logrando ser reconocido como uno de los más fieles a dios. “Quién como dios” hace referencia a su amor a dios Padre.

San Miguel Arcángel, protección contra brujería

Nada me puede dañar San Miguel Arcángel, pues con tu luz estoy protegido. Ni el aliento fétido de la muerte ni el azufroso olor de Satanás. Me cuidas y soy fiel a ti, a dios, a la virgen y a Jesús.

Tu ejército de ángeles impide que las energías de los enemigos que buscan destrozar mi alma me apresen. A nadie temo. Tu protección es grande que ni la brujería puede dañarme, por ello acudo a ti.

Una vez más te pido que tu poder y furia se presente ante mis enemigos y elimines todo mal. Toda energía producto de la maldad de las personas que quieren verme acabado. Aquellos que quieren verme sin energías y sin deseos de vivir.

Protégeme de todo mal de ojo, salación. Cuida de mi familia y negocio/ empleo. Libérame de los pecados que afligen mi alma para que mi conciencia descanse y solo haga el bien. Líbrame de los ojos que juzgan y de los que utilizan la adoración del mal para dañar.

No me permitas caer en la drogadicción ni el alcoholismo y apártame de las emociones vanas y del mal causado por la carne. Soy fiel, soy bueno, soy feliz. Permíteme cumplir mis objetivos, amado Santo.

San Miguel Arcángel, libérame de todo mal. Amén.

oración a San Miguel Arcángel para pedir protección

Cuándo utilizar estas oraciones de protección al Arcángel Miguel

Ahora que has conocido un poco más sobre este arcángel, lo puedes invocar cuando te sientas amenazado por algo, alguien, o tentado por el mal. Cuando los enemigos quieran hacerte daño o si te encuentras en peligro de la delincuencia, drogas, etcétera.

Siéntete en confianza para pedirle ayuda en casos muy difíciles que tengan amplia relación con cosas oscuras, con maldad, con enemigos, brujería, salación, en casos donde hay que aplicar la justicia. También cuando alguien se encuentra perdido. En el alcoholismo, la drogadicción, la pérdida de fe.

Aquí te muestro algunas oraciones a San Miguel Arcángel. Gracias hermano, bendiciones.

Realiza un comentario