Oraciones de protección contra el mal

Oraciones de proteccion poderosas 2017-04-11

En este mundo existe el mal y no es raro decirlo. Desafortunadamente la labor que hace Satanás en la tierra rinde frutos, pues existen personas poseídas por la maldad. Pero, dios nos protege de ellos con algunas oraciones de protección contra el mal.

Estas oraciones nos pueden proteger en muchas circunstancias, como contra enemigos ocultos. Contra envidias y personas que nos quieren dañar a través de la brujería y otros actos abominables a dios. Aquellos que quieren dañar nuestras relaciones de pareja, de familia, de trabajo y la vida en general.

Estas pueden ser aplicadas para alejar a los que quieren verte derrotado, sin ánimo y desganado. Con las oraciones de protección contra el mal puedes pedir a dios, quite del camino a los que quieren verte sin ganas de vivir, aquellos que disfrutan de tu dolor.

Si crees que eres vulnerable a las personas malintencionadas o estas siendo víctima de las malas vibras de alguno, utiliza las siguientes oraciones.

Las puedes rezar en la mañana o en la noche, siempre con fe y tranquilidad. No te preocupes, dios te ayudará siempre.

Complementa rezando 3 padres nuestro, avemaría y gloria antes o después de la oración. Esto por un mes.

oraciones de protección contra el mal

Oración a San Miguel Arcángel protector del mal

Finísimo líder del escuadrón de Dios, adorado San Miguel Arcángel, ¡auxíliame! Socórreme de la maldad del mundo. Mis enemigos rondan alrededor y me acechan como la presa y el depredador.

Tengo miedo de que desgarren mi ser, de que me destruyan. Por eso, gran señor del ejercito de luz, acudo a tu poder de justicia, para que destruyas a quienes me quieren ver caído. Se que he pecado en pensamiento, palabra, obra y omisión, pero, mi arrepentimiento es genuino.

Ampárame y con tu armadura, protégeme. Con tu ejército, cuídame. Con tu balanza, juzga a quienes me han juzgado y con tu furia, arrebata la espada del que hiere. Aleja al malvado merodeador que acecha al inocente.

San Miguel, a través de estas palabras, que tu magia y poder se demuestre. Cuídame y aleja a los malvados. Amén.

oración para protegerse del peligro

Oraciones a la Virgen María para protección de todo mal (Madre Santa y piadosa)

Amada Madre, ruega por nosotros. Tú, protectora del hijo fiel, mírame a mí y protégeme también. Líbrame de todo mal, de toda gente, de todo acto, de todo pensamiento y tentación.

No permitas que el pecado se acerque a mí, que la tentación me haga caer y ser presa de la maldad de Satanás. Virgen Bendita y sagrada, escucha mi ruego, que cualquier mal que aceche, se vuelva a donde viene. No permitas que abra los cerrojos de mi alma y entre para hacerme daño.

Cuida de mi familia, mi trabajo, negocio y pareja. No los dejes en desamparo para que el león los devore. Aleja cualquier enemigo que se oculte tras de la gente. A todos los que quieran dañarme, detenlos. Ruega por nosotros madre Santa.

Amada Virgen María, piadosa y milagrosa, no permitas que ningún mal me dañe. Gracias te doy con esta oración. Amén.

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Realiza un comentario