Oraciones de protección diarias

Tres oraciones de proteccion 2017-04-12

Las oraciones de protección diarias son necesarias para que no perdamos el rumbo de nuestra vida. Para agradecer a dios y recordar que su grandeza siempre está disponible para nosotros.

Debemos utilizarlas diariamente para sentirnos seguros de que dios actúa para brindar tranquilidad. Estas son especiales para cuando te encuentras en una situación incómoda o difícil durante el día. Rezar alguna de estas oraciones te dará seguridad.

Con ello sabrás que aunque te encuentres físicamente solo, dios te acompaña a todas partes. Espero hermano que las siguientes oraciones te sirvan y que tu fe sea como la casa en la piedra: indestructible.

Las indicaciones para rezar las siguientes oraciones son sencillas, no necesitas estar en un altar, ni solo, ni siquiera hablar. Debes rezar con el pensamiento, lo que sí necesitas es tener fe y estar concentrado en la oración que pronuncias.

Y repito, utilízalas a cualquier hora, en cualquier parte, pero con mucha fe.

oraciones de protección diarias

Oración de protección para viajar

En este momento emprendo mi viaje, dios mío, gracias por permitírmelo. Por los lugares que pase y en el transporte que iré, siempre tendré presente tu bendición. Nada me detendrá y llegaré a mi destino feliz y agradecido.

No hay mejor conductor que tu ni mejor guardaespaldas que tú. Me siento tranquilo porque sé que me brindas protección para viajar. No hay nada a que temer, ni pensamiento malo que atraviese mi mente.

Camino seguro, voy a mi destino con ánimo gracias a ti. Cuídame en todo momento en este viaje, señor. Amén.

Oraciones de protección en una entrevista de trabajo

Estoy a punto de emprender una nueva aventura. Un nuevo viaje que me puede llevar a destinos mejores y placenteros. Dios, ayúdame a conseguir el empleo al que me postulo.

Tengo fe en que todo va salir bien y tu voluntad prevalecerá sobre todas las cosas. Sé que procuras lo mejor para mí y si algo no sucede conforme a mis deseos, es porque tienes algo mejor para mí.

Entiendo que la vida es crecimiento constante y que cuando retrocedo, en realidad es para aprender una lección que no aprendí. Gracias padre santo por ayudarme y tranquilizar mi nervio.

Te pido todo salga bien en mi entrevista de empleo. Amén.

oración para pedir protección a cristo

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Palabras cortas para orar y pedir la protección diaria

En este nuevo día procuraré ser cordial con las personas que me rodean. Te pido Santo Padre, que mi ser sea poseído por el espíritu santo para que tu voluntad se haga a través de mí. Quiero Padre Mío, que me protejas de todo mal que me rodee.

Busco a partir de hoy, tener días buenos, ser pleno y feliz. Esto lo lograré contigo dentro de mi corazón. Espero que no tardes en mostrarte en mi interior, que esa llama se encienda y viva Cristo en mi pecho.

Gracias por escucharme, decido ser feliz y abrirte las puertas Amado Padre que estás en los cielos. Amén.

Realiza un comentario