San Miguel Arcángel oraciones fuertes de protección

Oraciones de proteccion poderosas 2017-04-12

San Miguel Arcángel, es el encargado de la justicia y protección en el reino de dios. Es un arcángel poderoso al que podemos rezar cuando necesitamos protección.

Es el enemigo de Satanás por excelencia. Por ello, atiende a las súplicas de quienes buscan protección para no caer en manos del diablo.

El Arcángel Miguel no tiene piedad a la hora de juzgar a los demonios, y también se encarga de redimir a los que agonizan. “Quién como Dios“, eso significa su nombre y es un protagonista en las viejas escrituras, donde se encuentra al lado de Dios Padre.

oración para San Miguel Arcangel

Es el soldado de primera línea en el ejército de dios y aplica la justicia contra los que hacen maldad. Para invocar a este arcángel, puedes utilizar cualquiera de las oraciones que te enseñaré.

Si buscas protección para no ser afectado por los enemigos, cuando piensas que las cosas pueden ir peor. El príncipe de la luz, como es llamado San Miguel, puede ser un aliado perfecto.

Sobre todo, rezarle cuando se cree que eres víctima de juegos malvados como la brujería, el mal de ojo, la salación o la posesión.

Tener una imagen de este arcángel, te ayudará a recordarlo e invocarlo diariamente, para que su protección sea efectiva debes utilizar la oración. Recuerda que el arcángel Miguel es poderoso y justo, incluso, aunque parezcas que es injusto, aplica la balanza a la medida.

oraciones de protección para dedicar a San Miguel Arcangel

Oración a San Miguel Arcángel para protección diaria

Amado Arcángel que luchas en favor de dios. San Miguel defiéndeme del mal que se presenta a diario, no permitas me hagan daño. Libera mi ser de pensamientos que me incitan a pecar y libera a las personas que vienen con malas intenciones.

Que la luz de tu espada me libre de las almas perversas dominadas por Satanás. Haz manifiesto de la gracia y poder de dios en mí, liberándome de todo mal. Acércate a mí, con tu ejército de seres de luz y también cuida a mis seres queridos.

Bajo tu mando, el ejército celestial luchará para desterrar la maldad de este planeta, yo quiero ser testigo de ello. Espero que mi ruego sea atendido.

Libérame de la maldad del diablo y de sus cómplices. No permitas que me dañe la brujería ni cualquier encantamiento que vaya contra mi voluntad. Producto de personas malvadas sin escrúpulos.

Conserva mi alma, en un recipiente de cristal donde solo lo protejas tú. Que el poder de dios atienda mi súplica a través de ti. Te admiro y venero amado Santo Miguel. Sé que tu justicia me liberara de la maldad de las personas y aplicará justicia a quienes hacen daño. Confío en que mi ruego será atendido a la brevedad. Amén.

Complemento para estas fuertes palabras

Antes de comenzar a rezar, es necesario hacer una plegaria de 3 padrenuestro, avemaría y Gloria. Es opcional rezar el credo.

La oración anterior aplica cuando se sospecha que la envidia o la brujería puede estar afectando tu vida.

Realiza un comentario