Oraciones de protección para el hogar

Oraciones de proteccion poderosas 2017-04-13

El hogar es el lugar donde encontramos descanso, no solo físico sino espiritual y mental. Es un lugar lleno de energía donde nos cargamos para continuar la labor diaria.

Mantener este espacio en armonía es una tarea que debemos realizar con esmero. Pero la ayuda divina siempre es bienvenida para tener estabilidad en la casa. Tanto si vives solo, como si tienes una familia.

Da igual si eres joven, vives con tus padres o un adulto que vive con su cónyuge e hijos. Todos necesitamos fortalecer el hogar, que es esa estructura que nos mantiene firmes para que las demás cosas no se derrumben.

Para cuidar el hogar y los integrantes de la familia podemos contar con nuestra Santa Madre María o la Virgen de Guadalupe. También con el divino Jesús, al cual se le solicita en cualquier circunstancia.

oraciones de protección para el hogar

En cada hogar debemos contar con un altar a la Virgen María o la Virgen de Guadalupe. Ambas vírgenes milagrosas cuyos feligreses son fieles y cómplices de los milagros que realizan. La Virgen de Guadalupe es venerada en gran parte de México, su celebración se realiza el 12 de diciembre.

Es la famosa “morenita” y es milagrosa. Cualquiera que sea tu elección, yo te dejaré dos oraciones para proteger el hogar.

Oración a la Virgen de Guadalupe para proteger la casa

Amada Virgen del Tepeyac, hermosa morena que cuidas el alma de los pobres, acudo a ti para pedir favor. Mi hogar es mi descanso, mi familia mi tesoro. Te pido los guardes con celo, para que nada ni nadie pueda afectarlos.

Así como cuidaste al indio Juan Diego, como le mostraste tu amor. Así ayúdame y te agradeceré con fe infinita. Mi hogar es importante para mí, consérvale. Mi familia es fundamental para mi paz, protégeles.

Cuando mi enemigo ronde cerca, ilumina su alma para que su rencor termine. Si a alguien le he hecho daño perdóname, no busco enemigos ni rencores. Quiero ser feliz, al lado de mi familia y en mi hogar.

Querida Virgencita de Guadalupe protege mi hogar, mi casa, mi familia, mi vida. Amén.

oración para proteger la casa

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Divino Jesús, con estas oraciones protege mi hogar

Divino Jesús, en esta oración te pido por mi hogar. En él encierro tesoros más valiosos que el oro. Es en mi hogar dónde encuentro la plenitud y el amor que no existe fuera. Es mi refugio y el espacio que valoro.

Si mi hogar y familia se encuentran bien, mi corazón estará feliz. Te pido Jesús, que no me desampares.

Prometo ser fiel a mi fe por ti, a obrar sólo las acciones buenas y evitar hacer maldad. Prometo cuidar de mis bienes, valorar a quién me ama y a ti señor Jesús. En lo que me resta de vida, cuidaré y respetaré a mi familia, tendré fe en ti y seré feliz. Amén.

Realiza un comentario