Oraciones de protección para los hijos

Oraciones de proteccion poderosas 2017-04-11

Los hijos son bendiciones de dios que se manifiestan en nuestra vida. Cuando tenemos hijos procuramos que siempre crezcan sanos en todos los aspectos de la vida.

Dios se encarga de la sanación en todos los sentidos, pero nosotros nos encargamos de acercar a los hijos a dios.

Cualquier cosa que suceda en la vida de nuestros hijos nos genera alegría o preocupación. En ocasiones, por nuestros errores, se nos escapa de las manos la autoridad sobre ellos.

Esto ocasiona que la rebeldía aflore en sus vidas.

Cuando esto sucede, solo queda un camino por mostrar: el camino de dios. Dios es poderoso y protege a cualquier alma que necesite protección. Consuela al afligido y llena de amor al solitario.

Es por ello, que si buscas protección para tus hijos, con las siguientes oraciones puedes hacerlo. Si tu hijo está pasando por un mal momento, reza por el. Para evitar que caiga en las manos de la maldad, ruega por él.

oración de protección a los hijos

Si está a punto de perder los pies de la tierra o tomar caminos más anchos, ruega por el. Cualquiera que sea la causa, la oración te ayudará a ti y a él. Para que todo fluya positivamente.

Te dejo dos oraciones de protección para los hijos, reza al iniciar el dia y al culminarlo también.

Oración para proteger a los hijos diariamente

Amado señor, este día pongo mi tesoro en tus manos. Este día cuidarás de mi bien. Solo en ti confío mi tesoro más preciado y la causa por la que vivo.

Este día te confío a mi hijo, para que lo cuides y lo mantengas salvo de todo mal. Padre mío, con tu ayuda la plenitud de su alma se mostrará al mundo. Siendo un ser humano bueno, libre y con amor al prójimo. Tal como nos enseñas.

Padre prometo siempre recordarte. Al cuidar mi tesoro, estaré agradecido (a) por siempre, cada día de mi vida. La llama ardiente de mi fe nunca se apagará y junto a mis hijos, dedicaré mis actos y mi vida a ti. Amen.

oraciones de protección para la familia

Oración de buenas noches para rezarle al hijo

Mi pequeño ser, vulnerable al mundo, duerme tranquilo. Que dios conserve tu pureza y los ángeles te cuiden al anochecer.

Pequeño hijo mío, cuando tengas miedo dios te librará del temor. Y yo, como tu padre (madre), cuidaré tus sueños aquí sentado. Le pido a dios por cada día que pasas y te veo crecer.

Temo, también, que el futuro te maltrate y por eso, pido a dios, su bendición. A dios le ruego, que su luz ilumine tus sueños. A ti te pido, sigas siempre el camino a dios.

Nada en la vida es fácil, pero, si buscas a dios, no llevarás carga que te oprima. Duerme y cuando despiertes dile ¡Gracias dios mío por este nuevo día!

Se agradecido y dios siempre te cuidará. Entonces, todos cuidaremos de ti. Tus padres, los ángeles, los santos y dios.

Y serás feliz. Todo esto te pido dios padre. Todo esto le digo a mi hijo. Amen.

Realiza un comentario