Oraciones de protección personal

Oraciones de proteccion de Dios 2017-04-13

La regla para superar cualquier obstáculo en la vida es ser agradecido con dios. Cada nuevo día es un renacimiento, nos da la oportunidad de recomenzar o de continuar el plan de dios.

Es una nueva oportunidad de borrar los lamentos y redirigir el barco, para navegar por aguas mejores. La oportunidad de fluir y que las risas broten, como brota el agua, desde lo profundo de nuestro ser.

Eso nos enseña dios y quiere que lo tengamos muy en cuenta, diario, por eso el día se termina y todo vuelve a surgir como un circulo. Los comienzos son hermosos, la mañana que nos muestra la bondad de la naturaleza. El agua de rocío que se acumula en las hojas de las plantas, los pajarillos cantando, las sonrisas sinceras de las personas.

Todo es bonito, pero, ¿Cómo vivir la vida de esa manera, viendo solo lo que es importante? La respuesta es simple: tener a dios con nosotros y siendo agradecido con el. El agradecimiento es un valor que nos enseñan desde pequeños, pero, el agradecimiento a dios pocos padres se lo transmiten a los hijos.

oraciones de protección personal

Pero, nunca es tarde para comenzar. Dios está disponible siempre, a cualquier hora y cualquier día. Utiliza las oraciones para pedir protección.

Te enseñaré algunas oraciones de protección personal para que las utilices diariamente y así, el poder de dios se haga presente en ti.

Oración personal de protección diaria corta

Dios protégeme, pongo mis pies sobre el suelo. Es un nuevo día, gracias por darme esta bendición. Al salir de casa estaré vulnerable a cualquier persona, cualquier acto o circunstancia, pero con tu ayuda seré salvo de todo eso.

Gracias por darme vida y la oportunidad de ser mejor cada día. Me mostraré agradecido con las personas, atenderé al hermano que necesite de mí. Solo por hoy, seré mejor persona, solo por hoy, viviré al límite teniéndote en mi corazón. Amén.

(Esta oración debe rezarse diariamente al iniciar el día).

oración personal para pedir ayuda a Dios

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Oraciones de protección personal para el empleo

De mi esfuerzo proviene el bienestar de mi familia. Te pido Dios, que cuides de mi empleo, que me protejas y me brindes fuerza para continuar. Nada podrá dañarme si tú estás conmigo.

Espero Amado Padre, que las cosas de hoy me llenen de satisfacción y que siembre la semilla del bien. Semilla que llevaré en mis bolsillos a partir de hoy, para esparcirlas por doquier.

Gracias dios, por la oportunidad que me das de beneficiarme de mi trabajo, ayúdame y consérvame. Trabajaré en mi empleo, con las ganas del primer día, mi actitud será la de un hombre que lleva consigo a dios.

Evitaré los conflictos y los rumores y solo haré mis actividades. Respetaré a mi jefe y compañeros, a los cuales ayudaré cuando lo necesiten, porque ellos también son parte de ti.

Gracias dios por ayudarme. Amén.

Realiza un comentario