Oraciones de protección contra brujería

Tres oraciones de proteccion 2017-04-13

Aunque parezca increíble, existen muchas personas que emplean la brujería para dañar a los demás. Lo que ignoran es que metiéndose en energías negativas no solo hacen daño a otros, sino, a sí mismos.

Tarde o temprano el mal que se esparce, se devuelve multiplicado por 10 a quién lo hace. Esto es una ley de la vida y no un castigo divino. Quizá muchos ignoren esta ley, pero dios sabe que lo que se siembra se cosecha.

Es por ello, que en una de sus parábolas hablaba con sus discípulos sobre un sembrador, que esparció semillas de trigo en el campo. De noche, su enemigo fue a regar semillas de cizaña.

oraciones de protección contra brujería

Cuando brotaron las plantas de trigo, también lo hicieron las de cizaña. Entonces los siervos preguntaron qué hacer con las plantas. El amo respondió: Dejadlos crecer, en el tiempo de la cosecha arrancaremos la cizaña y quemaremos. El trigo lo guardaremos en el granero.

Con lo anterior, está confirmado por Jesús que cada quien cosecha lo que siembra, pero la mala semilla no tiene cabida en el reino de dios. Es por ello, que en el día del juicio, ambas serán separadas. Unas enviadas a la hoguera y otros al reino de los cielos.

Del mismo modo sucede que con las personas que obran mal y no se arrepienten. Aquellas que llevan la semilla de la maldad en el interior. Las que no se arrepienten de hacer daño a otros ni utilizan la piedad y el perdón que dios nos enseña.

Hay personas que usan la brujería para alterar la paz interior de los demás. Sin embargo, dios dispone de sus aliados para eliminar males como salación, mal de ojo, brujería, vudú, etcétera.

Aquí dispongo de unas oraciones fuertes para eliminar la brujería. Al final te daré recomendaciones de cómo emplearlas.

oración para protegerse de hechizos

Oración a San Miguel Arcángel para quitar la brujería

Arcángel Miguel, mi aliado perfecto para romper las cadenas de la maldad. Ruego por tu ayuda, pues me siento preso de un hechizo de brujería.

Tu ayuda es indispensable para salir ileso del daño que pretender hacerme. Eres el general del ejército divino, pido tu ayuda para que sin piedad derrotes a mis enemigos. Cualquier mirada me lastima, cualquier palabra me es susceptible.

Mi corazón se encuentra dañado por la maldad de otros. Lobos disfrazados de oveja que pretenden verme caído. Amado San Miguel Arcángel, no permitas que caiga al suelo. Fortalece mi espíritu y que quién me haga maldad se aleje.

No pido castigo, solo ayuda, no pido que dañes a quién me quiera dañar. Solo pido me limpies de todo mal. Quites la brujería de mi ser, para que no lastime a mi familia ni me aleje de dios. Conserva mi alma, conserva mi ser, conserva mi mente para no perderme en el abismo y la ceguera.

Amado San Miguel Arcángel, elimina la maldad y brujería que me han hecho. Sé que lo harás, me siento feliz por ello. Amén.

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Oraciones para evitar la brujería: recomendaciones

La oración anterior es efectiva pero debes rezarla por 1-3 meses, diariamente sin dejar un día de hacerlo. Dependiendo de la intensidad del daño ocasionado por el hechizo, puede desaparecer antes o un poco después.

Utiliza copal y un altar donde se encuentre San Miguel, La Virgen María y el Sagrado Corazón de Jesús.

Dios te bendiga hermano, recuerda, dios nos protege siempre, pero a veces, el diablo hace su labor dominando a otros.

Realiza un comentario