Oraciones de protección contra enemigos

Oraciones de proteccion de Dios 2017-04-12

No hay peor enemigo que el que se encuentra cerca. El lobo disfrazado de oveja, el que finge ser amigo y tiene oscuras intenciones. El enemigo oculto que puede dañar la virtud de una persona de bien.

Siempre podemos contar con nuestro amado padre, que nos enseña que hay que amar al prójimo. Sin embargo, existen personas con poca luz interior que se encuentran cegados por la maldad.

Ellos buscan hacer daño a las personas, enviando salaciones, aplicando brujería y demás rituales abominables a dios. Son personas que han negado el amor de dios y lo han sacado del interior. Personas cegadas por el diablo que disfrutan del dolor ajeno, debido a que sus vidas son oscuras y vacías.

No debemos odiar a quién nos hace daño, pues la intención de ellos, es robarnos la paz y deteriorar nuestro interior. Al contrario, debemos pedirle a dios que ilumine sus corazones para que se den cuenta que somos hermanos.

Lo único que salva a nuestra humanidad, es darnos cuenta que desperdiciamos gran parte de la vida en emociones negativas como el odio, rencor, acciones malas. En cambio, dejamos ir espacios de felicidad plena que son opacados por problemas de vida cotidiana.

oraciones de protección contra enemigos

Dios nos enseña que lo esencial es invisible a los ojos: el amor es esencial. Por lo tanto, amemos más, odiemos menos y dios nos dará bendiciones. Mientras oremos por que los enemigos no nos dañen y que dios los ilumine para que corrijan sus caminos.

Recuerda, no odies a quien te daña, ten piedad de él, como dios la ha tenido cuando cometes un error. El perdón es divino.

Oración a Jesús para que los enemigos encuentren luz y no hagan daño

¡Detente enemigo, que bajo la protección de Jesús soy invencible! ¡No me dañes, pues lo que hagas será en vano, nada ni nadie puede dañarme pues Jesús me protege!

Cambia tu camino, voltea a otro lado pues no soy yo la razón de tus pesares. Encuentra iluminación para que tu alma vea el lado bueno de las cosas y tu ceguera se quite.

Te pido, divino Jesús, que alejes al enemigo declarado y al enemigo oculto y con oraciones ayudes a encuentren el camino a ti. No guardo rencor Jesús, pero si temo, temo por el daño que puedan hacerme.

Dios justo, dios de hombres que sufren y hombres felices a los cuales has dado vida. Ayúdame, y ayúdalos a encontrar el sendero. Aleja a mis enemigos para que las espinas no me claven la piel, para que sus palabras no dañen mi reputación ni sus malos deseos deterioren mi fe.

Ayúdame divino Jesús, aleja a mis enemigos, aléjalos, llévalos lejos de mí, que temo por los míos. Gracias por escuchar mi ruego, gracias, gracias, gracias. Amén.

oración para pedir protección

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Ritual católico y oraciones para alejar a los enemigos

Dios es un juez justo. Para complementar la oración anterior es necesario rezar por un mes de la siguiente manera:

Realizar un altar o acudir a una capilla donde se encuentre el sagrado corazón de Jesús. Para iniciar el ritual católico es necesario persignarse. Posteriormente, rezar el padre nuestro 3 veces, avemaría y gloria.

Comenzar con la oración anterior, para alejar a los enemigos. Al finalizar, terminar con el Credo y unas palabras propias. Al final decir amén y meditar al menos 5 minutos en el altar. Esto por un mes, verás que tu vida mejor y los enemigos se alejan, lo sentirás porque la energía densa cambiará.

Realiza un comentario