Oraciones de protección en el trabajo

Tres oraciones de proteccion 2017-04-13

El trabajo dignifica al hombre. No es obligación trabajar, pero trabajar es una labor que permite descanso al alma, al cuerpo y un medio de expresión. El poder de dios puede manifestarse en la labor diaria pues quién trabaja con amor, trabaja con dios dentro de sí.

El que trabaja con amor permite que grandes cosas se manifiesten y su labor sea premiada en la tierra como en los cielos, pues su labor es útil. Desde el escriba hasta el científico, desde el artesano hasta el doctor. Todos aquellos que realizan una labor noble, son remunerados en el mundo, pero en el reino de dios, son observados también.

Por eso, cualquier labor que hagas, aunque parezca pequeña, cumple un papel grande en el universo. Dios te cuida y conserva. Le guste que te sientas a gusto en tu labor. Por ello, ante cualquier duda o cansancio, puedes pedirle ayuda.

oraciones de protección para el trabajo

Que acuda en tu auxilio y te permita descansar, que te brinde esa fuerza extra para superar obstáculos y bajadas anímicas. Dios es grande y poderoso, acércate a él hermano.

Oración para cuando no te sientes a gusto en tu trabajo

Dios Padre, patrón supremo en el universo, mi trabajo es pequeño, mi labor no indispensable, tengo miedo, consuélame. Temo porque mi trabajo tambalea y siento que puedo perder mi empleo.

Temo porque las cosas no me han salido bien. Cuando comencé pensé que sería el trabajo que me diera estabilidad y hoy temo perder lo poco que tengo. No tengo enemigos y si los tengo, te pido los alejes.

Si algo hago mal, te pido luz para poder ver qué es lo que me falla. Quiero recobrar el ánimo y las ganas de continuar, de superarme, para seguir brindando a mi familia bienestar. Por eso te pido, supremo Señor, ayúdame en el trabajo.

Como el viento sopla y se lleva todo, así libera todos mis miedos para que se vayan los sentimientos de angustia e inferioridad. Que todo sea pasajero y vengan momentos mejores.

Gracias Padre mío, gracias te doy por ayudarme. Amén.

oración para protegerse en el empleo

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Oraciones para conseguir un ascenso en el empleo

Te agradezco señor por permitirme progresar en mi empleo. A través de esta oración agradezco sinceramente porque estoy sobresaliendo en mi trabajo. Estoy a punto de obtener un ascenso y deseo que este se logre con tu ayuda.

Cuando necesité ayuda siempre sobresalí gracias a ti. Cuando me sentí desanimado me levantaste el ánimo. Por eso, ahora solo puedo sentirme agradecido y lleno de fe. No tengo reclamo ni temor, solo busco tu ayuda como antes.

Sé que merezco este ascenso, pero si tu voluntad tiene algo mejor para mí comprenderé. Dejo en tus manos esta decisión. Espero, que los frutos de mi esfuerzo se muestren y seguir siendo un buen empleado.

Gracias Dios Santo por tomarme en cuenta, dejo todo en tus divinas manos, en tu santo criterio. Amén.

Realiza un comentario