Oraciones de liberación y protección

Tres oraciones de proteccion 2017-04-11

Las oraciones de liberación y protección son muy especiales y poderosas. Estas deben ser usadas en situaciones muy complicadas donde la maldad se expresa a plenitud. Todos podemos rezar estas oraciones, pero para que su efectividad sea a corto plazo o con mayor intensidad se requiere lo siguiente:

  • Fe verdadera. Fe en dios padre y en los santos de la iglesia. En seres de luz que forman parte del ejército glorioso de nuestro señor padre.
  • Conocimiento sobre los seres a los que podemos invocar para realizar una liberación efectiva. Es cierto que muchas oraciones de protección y liberación ya vienen hechas, pero, es necesario conocer de quién se habla, para tener fe.
  • Carácter. Las personas fuertes, estables, tienen la capacidad de rezar y hacer conexión con dios, para ayudar a otras personas.
  • En caso de que seas tú el que quiera ayudarse a sí mismo mediante la oración, puedes hacerlo, pues según tu fe sanarás. Pero de vez en cuando es necesario pedir ayuda de alguien que maneja la oración. Un párroco, pastor, puede ser una buena ayuda.
  • Castidad, ayuno, oración. La disciplina que requieren estas actividades ayudan a fortalecer el carácter para no ser tentados por el diablo. Utiliza tu fuerza de voluntad para fortalecer tu carácter y liberarte.

Mientras tanto, busca un lugar donde orar, puedes rezar por una persona que se encuentre poseída en los problemas descritos o puedes rezar por ti mismo.

Un altar, una habitación o cualquier espacio donde se encuentre la persona que requiere ayuda. Esta debe escuchar, no importa si duerme. Utilizarás una de las oraciones más poderosas que existe.

Oración liberación y protección (Seres de luz unidos en el nombre de dios)

oraciones de liberación

(se inicia con un rosario completo, padre nuestro, avemaría y gloria)

En el nombre de padre, del hijo, del espíritu Santo. Grande es el señor que está en los cielos. Grandes son sus santos y ángeles y demás seres de luz que lo acompañan. Grande es mi espíritu que busca liberación.

Invoco, en el nombre de dios Padre a todos los santos protectores y arcángeles liberadores. Invoco a mi padre santo que cuida y me protege, al divino Jesús que me toma de la mano como su hermano. Acudan a mi ruego para proteger y liberar este cuerpo (propio o de la persona a que se quiera liberar, decir el nombre y apellidos).

Tuya es la gloria, tuyo el poder. Tuyo es el reino y tuya esta casa donde moro. Acude Santo Padre, para liberar este ser de (describe el problema). Manifiesta tu poder santísimo para que las llamas de tu luz penetren en su cuerpo y quemen al demonio que mora en él.

Madre Santa, Virgen María, ayúdame a disolver cualquier energía maléfica que se encuentre en este lugar, en este cuerpo. Poderoso Ángel Miguel, expulsa definitivamente al demonio que se encuentra en este lugar, sana y limpia este lugar para que vuelva la armonía.

Arcángel divino, llévate la maldad y quien la protege y propaga al mundo del abismo, donde las llamas lo consuman.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo. Santísima trinidad. Por el poder de Tres veces tres. Madre Santa. Dios único y santo padre, ruega por este ser que se mantiene en lucha. Ruega por este hogar y espacio para que se diluya cualquier energía prejudicial.

Me encomiendo a ti, para que me utilices como faro de luz, para alejar al demonio que vive en este cuerpo, que no le permite ser libre de espíritu. Te pido santo padre, que ayudes a eliminar (menciona el problema) para volver a la armonía y vivir.

Santísima Trinidad, acude en mi auxilio y todos los seres de luz, bendigan este cuerpo, lugar y hogar. Amén.

(se reza un rosario completo y se termina con padre nuestro, avemaría y gloria)

oración para liberar y proteger

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Cuando utilizar estas palabras de protección y liberación

Como te he dicho, son oraciones muy poderosas para problemas grandes, donde se requiere de algo más.

Se pueden utilizar cuando la persona es víctima de una posesión diabólica. Cuando los demonios han dominado el cuerpo y voluntad de alguien.

En casos de alcoholismo, drogadicción o cualquier mal que doblegue la voluntad de la persona.

Si tu hogar es inestable y no sabes porque. Cuando sientes que tu espacio no tiene armonía y los problemas no dejan de llegar (no hay que confundir los problemas normales que a todos nos suceden). En tu casa alguien presenta problemas de adicciones o delincuencia.

Para todo tipo de problemas donde se haya manifestado la maldad sin esconderse. En brujeria, mal de ojo o salación.

Realiza un comentario