Oraciones católicas de protección

Oraciones de proteccion de Dios 2017-04-12

Muchos creen que las oraciones a los seres de luz no nos protegen contra el mal. Hay personas que conocen de artes oscuras y hacen daño. Pero, la luz siempre es más fuerte que la oscuridad, por lo tanto, dios dispone de medios de protección.

Algunas oraciones católicas que podemos rezar para protección las mencionaremos a continuación. La iglesia, nos enseña las tareas de los santos y arcángeles. Cada uno de ellos tiene el poder (en el nombre de dios) de sanar, de proteger y ayudar.

Gracias al arcángel Miguel o a nuestra Virgen María podemos ver el poder de dios en acción. El poder que rompe cualquier maleficio y protege con un aura de energía impenetrable.

Gracias al gran ejército de luz, del que dios dispone, estamos seguros aunque se avecinen tiempos difíciles, nada nos destruirá. Cuando las cosas no suceden bien, pero que es inevitable eliminar las malas rachas, podemos rezar a dios.

oración católica para pedir protección a Dios

Las oraciones católicas de protección sirven para eso. Para pasar una tormenta sin daños, para que el espíritu no decaiga y se pierda.

Dios nos da siempre mil razones para estar feliz. Nosotros elegimos mal, la mayoría de las veces y queremos ser tristes. Cuando dentro de nosotros, existe un volcán de felicidad. Una fuerza poderosa que nos empuja hacia delante: el poder de dios manifestado en la fe.

La vida es bella, dios nos invita a vivirla en plenitud, sin cadenas y recordando que aún los tiempos malos son necesarios y nos permiten observar el poder de nuestro espíritu.

También nos permiten hacernos más fuertes, como el luchador que entrena y se convierte en maestro. Como el estudiante que lee y aplica, tarde o temprano termina siendo un sabio.

Oración para pedir protección de la Virgen María

Santísima Madre de dios, suprema virgen, adorada y venerada por tu pureza. Madre acudo a ti en tu ayuda. Para que el temor que tengo desaparezca.

Te pido protección, ¡Oh Santa Madre! Que demostraste amor puro a tu hijo Jesús. Ayúdame a mí. Que no haya lanza que me hiera, ni malvado que me observe.

Clamo, gran Señora, para que tu misericordia se haga manifiesta en mí. Que todo poder y gloria de dios padre, se vuelque a favor mío y me permita disfrutar de una vida feliz.

Que no haya daño que me quite las ganas de continuar y que mis acciones sean acordes a nuestra fe.

Gracias Madre Santísima, Virgen María, por interceder por mí. Ahora me siento pleno y confiado. Por ti, mi fe crecerá día a día y seré un hijo digno. Amén.

oraciones católicas de protección

Rezos y plegarias de protección en formato video

Ahora bien, debido a que nos gusta continuar mejorando la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, y porque, sabemos que sus intenciones son de las mejores, entonces hemos actualizado este post con un video que incluye estas plegarias y rezos de protección.

Complemento de la oración católica a la Virgen María

Antes y después de culminar la anterior oración para protección, debes rezar un padre nuestro, avemaría y gloria a dios.

Si gustas, también hacerlo frente a un altar de la virgen. Vendría bien acompañarla con copal a modo de incienso y algunas velas o veladoras.

Realiza un comentario